menu

LUGARES IMPERDIBLES EN TOKIO

Definitivamente esta entrada no la podíamos dejar pasar, puesto que la mayoría al armar su itinerario de viaje a Japón inicia en Tokio estos lugares no puedes dejarlos pasar. ¡¡Empecemos!!

1.HARAJUKU MEIJI JINGU

Harajuku es una zona muy conocida especialmente por las tiendas de moda extravagantes para los jóvenes, será mejor tu visita si es en domingo porque podrás verlos diferentes estilos que te mencionamos. Por otra parte, puedes combinar la visita con el santuario Meiji, que es uno de los santuarios sintoístas más famosos de Japón y que todo viajero pasa estando en la capital nipona. Está dedicado al primer emperador que da paso a la modernidad y cierra la etapa del feudalismo, además fue uno de los lugares que más frecuentaban con su esposa y que expone varias curiosidades de ellos.

 

2.AKIHABARA

Si el motivo que te llevo a Japón es la electrónica, el anime o los videojuegos. Sin lugar a dudas este barrio electrónico no puedes dejarlo pasar, porque aquí encontraras los accesorios más sofisticados, cámaras hasta los hoteles tipo capsula. Pero algo muy icónico del lugar son los Maid Cafes, cafeterías donde los meseras están vestidas de sirvienta, que te llevaran al lado más friki.

 

3.TEMPLO SENSOJI

Templo favorito y más antiguo de Tokio al que miles de turistas al año acuden y disfrutan de las tiendas del barrio de Azakusa mientras llegan a Sensoji. Los dulces te cautivaran así que no pierdas la oportunidad de probarlos. Como dato curioso la historia cuenta que un par de hermanos pescadores un día atraparon la estatua de kannon en el rio sumida y que por ello en su honor realizaron el templo. Además, durante el año se realizan varias festividades, así que, posiblemente puedas ver alguno de ellos en tu visita.

 

4.DISTRITO GINZA

Esta es una de las áreas más comerciales de la ciudad, porque si eres amante del shopping de marca estarás en el lugar correcto. Ahí podrás encontrar las tiendas más exclusivas, restaurantes y galerías de arte que te encantaran. Como recomendación la mejor hora para poder ir a visitar esta área es en la tarde noche, porque la iluminación en los grandes edificios es encantadora.

 

5.PARQUE UENO

Este parque es uno de los más populares de Tokio porque es ideal para disfrutar la vista de los estanques que lo rodean, si paso por tu mente el árbol del cerezo acertaste este lugar viste de gala durante de esa época y es perfecto para una buena sesión de fotos. Por otra parte, si deseas ver museos que ahí también podrás encontrarlos, como también diferentes templos.

 

6.TORRE TOKIO Y ROPPONGI

La tarde comienza y visitar una de las torres más famosas debe ser la Torre Tokio para disfrutar de las hermosas vistas y su iluminación, no puedes dejarla pasar. Además, podrás comprar recuerdos o comer una deliciosa crepa incluso comer en el restaurante de One Piece. Pero si ver Tokio de noche quieres, te recomendamos la zona de Roppongi, el ambiente es bastante animado y sobre todo muy internacional. Podrás disfrutar de una buena bebida en sus famosos bares, restaurantes y por qué no de una buena bailada en sus discotecas.

 

Esta lista podría ser un poquito más larga, pero nos resumimos. Sin embargo, si pensabas que en Tokio no podrías hacer muchas cosas estas un poquito equivocado hay bastantes lugares que conocer. Por ello te dejamos el link de nuestros tours para que puedas armar un poquito mejor tu viaje. ¡Hasta la próxima!