menu

CONDICIÓN PARA LA APLICACIÓN

  1. Los clientes menores de 20 años deben proporcionar a la Compañía el consentimiento por escrito de su tutor. Los clientes menores de 15 años deben estar acompañados por un tutor.
  2. La Compañía puede rechazar la participación del cliente, si la edad, habilidades u otras condiciones que las Compañías especifiquen no se ajusten a las designadas para los viajes dirigidos a categorías o propósitos de clientes específicos.
  3. La Compañía puede rechazar la participación si la Compañía descubre que el cliente es miembro de un grupo delictivo organizado, una persona relacionada de un grupo del crimen organizado o parte de cualquier otra fuerza antisocial.
  4. La Compañía puede rechazar la participación, si el cliente presenta una demanda con violencia o una demanda irracional o utiliza palabras o acciones intimidatorias en relación con las transacciones con las Compañías.
  5. La Compañía puede rechazar la participación si el cliente difama la reputación o interfiere con el negocio de las Empresas al difundir rumores, usar medios fraudulentos o recurrir a la fuerza.
  6. Los clientes que requieren cuidados especiales debido a enfermedades crónicas, condición de salud en general, embarazo o discapacidad física. Deben dar aviso a la Compañía al momento de solicitar la visita. La Compañía responderá a tales solicitudes en la medida de lo posible y razonable. Así mismo, cuando la Compañía haga un arreglo especial de acuerdo con la solicitud del cliente, el cliente correrá con los gastos incurridos en relación con el arreglo. La Compañía puede solicitar que el cliente presente un certificado médico. Dependiendo de las circunstancias locales y las organizaciones relevantes, la Compañía puede requerir que los clientes estén acompañados por un familiar o acompañante, cambiar una parte del itinerario, recomendar al cliente unirse a otro recorrido con menos barreras o rechazar su participación en el recorrido para garantizar su seguridad y bienestar durante el tour.

 

PAGOS

El precio del tour se pagará a más tardar el día 20 contando desde un día antes de la fecha de salida del viaje. Si la solicitud se realiza el día 20 o después, contando desde un día antes de la fecha de salida del viaje, el precio del tour se pagará antes de la salida y antes de la fecha designada por la Compañía.

 

POLITICA DE MENORES

  1. A menos que se especifique lo contrario, a los clientes mayores de 12 años se les cobrará el precio del adulto y a los que tengan entre 6 y 11 años se les cobrará el precio del niño.
  2. Si un cliente acompaña a dos o más niños de 5 años o menos, el precio del niño se agregará del segundo de los niños, respectivamente. Es posible que se requieran cargos adicionales o gastos de comidas en los destinos locales.
  3. Disponiéndose de la 2 cláusulas anteriores, estás no serán aplicables a infantes en un recorrido para el cual el precio del bebé está establecido para niños de 5 años o menos.
  4. Cualquier edad mencionada anteriormente será la edad a partir de la fecha de salida del viaje.
  5. El precio del viaje está indicado para cada paquete. Y se solicita a los clientes que confirmen el precio del viaje en función de la fecha de salida y el número de participantes.

 

CAMBIOS EN EL TOUR

Un cliente que ha celebrado un Contrato de viaje, puede con el consentimiento de la empresa, transferir su contrato a un tercero. En este caso, los clientes deberán completar la información requerida en el formulario provisto por la Compañía y enviarla para su verificación. Al mismo, los clientes pagarán un cargo de manejo por el cambio de participante determinado por la Compañía. Esta transferencia de estado en el contrato será válida con el consentimiento de la Compañía y el receptor del estado en el Contrato de Viaje y tendrá todos los derechos y asumir todas las obligaciones en relación con el Contrato de viaje. La Compañía puede rechazar dicho cambio si los proveedores de transporte o alojamiento no aceptan el cambio o por cualquier otro motivo.

POLOTICAS DE CANCELACIÓN

En caso de cancelación, ésta debe ser por escrito y aplica los siguientes cargos por persona:

  • más de 13 días antes del tour: sin cargos.
  • 12 a 11 días antes del tour: 20% del costo del tour.
  • 10 a 8 días antes del tour: 30% del costo del tour.
  • 7 a 4 días antes del tour: 40% del costo del tour.
  • 3 a 2 días antes del tour: 50% del costo del tour.
  • 1 día antes y en el día del tour: 100% del costo del tour.

* La solicitud de cancelación se basa en la hora de Japón.