Kioto y Nara 1-day tour

Recorrido lleno de variedad que presenta una visita a un patrimonio mundial, así como, lugares de interés turístico mas populares de Kioto y Nara.

 

ITINERARIO

*Servicio de pick up y drop off en Kioto, haga clic aqui.

 

PRECIO

*Los precios son por persona en dólares americanos.
*Las precios pueden cambiar dependiendo del tipo de cambio.

 

FECHAS DISPONIBLES:

Martes, Jueves y Sábado
5Ene – 10Mar

Diario
13Mar – 30Dic

 

NOTAS

  1. Dependiendo del número de participantes en el tour, se usará un tren JR o autobús, para el transporte desde Osaka y Kioto, y se usará un tren Kintetsu o un autobús para el transporte de Nara a Osaka. Si se usa el transporte público de Osaka a Kioto o Nara a Osaka, tenga en cuenta que todos los trenes no tienen asientos para reservar. Por lo que los asientos no están garantizados.
  2. Si el Palacio Imperial de Kioto está cerrado en las siguientes fechas, los recorridos en estas fechas visitarán el Santuario Kitano Tenmangu en su lugar. (Lunes, martes, si el lunes es día feriado nacional, 14-17 de mayo para el Festival Aoi, fines de diciembre a principios de enero y siempre que haya un evento en la Familia Imperial sin previo aviso.)
  3. El templo Nishi Hongwanji  sera visitado los días 25 de Junio, 25 de Septiembre .y 25 de Diciembre en lugar de Kitano-tenmangu Shrine.
  4. El castillo Nijo-jo está cerrado todos los martes de los meses de Enero, Julio, Agosto, Diciembre y fiestas de Año Nuevo. Durante estas fechas, el recorrido visitará el Templo Ryoanji.
  5. Las áreas que requieran pagos de admisión en el santuario de Kasuga Taisha no serán visitadas.
  6. El servicio de regreso al Hotel Karasuma Kyoto y al Hotel Nikko Princess Kyoto no se puede realizar durante el Festival de Gion (Saki Matsuri / del 15 al 16 de julio) debido a las señalizaciones de tráfico.
  7. El tour no podrá visitar Nara Nagomikan si está cerrado o debido a las condiciones del tráfico.
  8. Las conexiones para el recorrido nocturno de Kyoto y la cena de Kyoto con Maiko no son posibles debido a restricciones de tiempo.

Por favor consulte tambien “Terminos y condiciones”