menu

Monte Fuji-Hakone 1 day tour.

Tour guiado de un dia que lo lleva al majestuoso Monte Fuji y Hakone.
Viaje hasta la quinta estación del Monte Fuji a una altura de 2300 metros y un crucero por el prístino lago Ashi.
Además, de un paseo en teleférico en Komagatake.
¡Ofreciéndole excelentes vistas del parque nacional de Hakone!

 
 

ITINERARIO

 

PRECIO

*Los precios son por persona en dólares americanos.
*Los precios pueden cambiar dependiendo del tipo de cambio.

FECHAS

[Regreso en tren bala] 1 Ene~28 Feb, 1 May~31 Dic: 

*Excepto:02 Ene; 17.Feb; 3-5 May; 14,15,22,29 Jul; 13,14; Ago.10-12; Sep.14,15,21,22; Oct.12,13.

[Regreso en Autobus] 3 Ene~28 Feb, 6 May~31 Dic:

*Excepto:17 Feb;13-15,21,28 Jul; 4,10-12,25 Ago; 14-16,21-23 Sep, 12-14 Oct, 2-4 Nov.

 

NOTAS

  1. Si la 5° estación del monte Fuji no se puede alcanzar debido a las altas temperaturas de la superficie o por algún accidente en la línea Fuji Subaru. La excursión se llevará al punto de elevación más alto posible. No habrá destinos alternativos cuando el recorrido pase a más allá de la primera estación. Cuando el tour tenga que regresar a la primera estación, o cuando la línea Fuji Subaru esté completamente bloqueada, el grupo visitará el Centro del Patrimonio Mundial de Fujisan o el Parque Oishi Lake Kawaguchi. Por favor tenga en cuenta que también se omitirá algo del itinerario alternativo según las condiciones del camino.
  2. El tour no será cancelado o ni será reembolsable o si el Monte Fuji no está completamente visible debido a las condiciones climáticas.
  3. Si el Crucero por el lago Ashi o Komagatake Ropeway no está operando debido a las condiciones del tiempo o por mantenimiento, o como resultado de las condiciones del camino u organización, se pueden omitir y reemplazar con uno o más de los siguientes: Museo de Arte Mori de Hakone Glass, Hakone-en Aquarium, Hakone Ropeway, Barco Pirata de Hakone, Museo de Arte Narukawa, Punto de control de Hakone, Crucero por el lago Kawaguchi, Teleférico del lago Kawaguchi, Museo de Arte Itchiku Kubota, Hakone Shrine, etc., pero esto será utilizado como una razón para cancelar el tour, y no se otorgarán reembolsos por este motivo.
  4. Cuando el Monte Fuji Hill Climb anual se lleva a cabo, que generalmente es un fin de semana de junio (el horario para 2018 aún no se ha determinado), la línea Fuji Subaru se cerrara aproximadamente a las 14:00hrs. El tour que se realice ese día se dirigirá a la 5° estación del Monte Fuji monte, una vez que el camino este abierto al tráfico. Debido a esto, habrá cambios en el orden del itinerario y los puntos turísticos. Tenga en cuenta que el Teleférico de Komagatake y el Crucero del lago Ashi cambiarán a itinerarios alternativos. Además, tenga en cuenta que los reembolsos no se realizaran en este caso, y los clientes no serán notificados por separado cuando se haya determinado el horario.
  5. La hora de llegada en Hakone-en, estación de Odawara, Shinjuku y Ginza puede variar según la temporada y el día de la semana debido a las condiciones del tráfico, y puede retrasarse considerablemente. Gracias por su comprensión. El transporte puede retrasarse debido a la congestión del tráfico. Incluso si pierde su Tren bala después de desembarcar en la estación de Odawara debido a un retraso, no se otorgarán reembolsos. Por favor, tome el próximo tren en la sección de No reservado. Si planea tomar un tren bala después de que termine el tour, por favor asegúrese de elegir un tren bala que parta de la estación de Odawara a las 19:00 o más tarde.
  6. El orden del el itinerario del tour está sujeto a cambios debidos a las condiciones del camino u otras razones.
  7. Alimentos tipo vegetarianos están disponibles y deben ser solicitados al momento de reservar.
  8. Comidas aptas para alérgicos, etc. no están disponibles. Los clientes con alergias deben reservar el tour sin almuerzo incluido.
  9. Niños hasta 5 años pueden estar sin cargo, pero no se les proporcionara asientos en el autobus o almuerzo. Si se requieren asientos para el autobús o almuerzo, por favor de realizar reservación bajo la tarifa de menor.
  10. Los guías de audio compatibles con GPS están disponibles en el tour en chino, español, italiano, tailandés, francés e indonesio. Por favor, haga la solicitud al hacer la reserva. Las solicitudes en el mismo día no son aceptadas. Hay un número limitado de guías de audio, por lo que posiblemente no se le pueda proporcionar una para cada participante.
  11. No se emitirán reembolsos aun si el guía de audio no puedan utilizarse debido a la señal débil, problemas con el dispositivo, problemas con el Wi-Fi, etc. Incluso, es posible que no se puedan usar, si hay cambios en el itinerario en tales casos la información no se proporcionará por adelantado.

Por favor, consulte tambien “Términos y condiciones”

  • Comment: 0

Comment

  • Comments (0)

  • Trackback are closed

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.

CAPTCHA