menu

Dynamic Tokyo

Tour por la ciudad de un día que visita cuatro de los lugares más populares de Tokio: la Torre de Tokio, el Palacio Imperial, el Templo Senso-ji en Asakusa, el crucero por el río Sumida y una experiencia tradicional de la ceremonia del té japones.

 
 

ITINERARIO

★Servicio de pick up disponible. Haga clic aquí.

TARIFA

Adulto:  120USD~
Niño(6~11años):  80USD~

*Las tarifas son por persona en dólares americanos.
*Las tarifas pueden cambiar dependiendo del tipo de cambio.

FECHAS

Opera diario.

*EXCEPCIONES:

  • Enero 1-5.
  • Febrero 18,25.
  • Diciembre 29-31.

NOTAS:

  1. Los niños menores de 6 años pueden participar de forma gratuita, pero, no se les proporcionarán sus propios asientos en el autobús o comidas, y deben sentarse en el regazo de sus padres o tutores. Si es necesario, haga una reserva para el niño a la tarifa de niños.
  2. Se puede visitar un destino alternativo, o el orden de las actividades y los horarios de llegada pueden diferir dependiendo de las condiciones del camino y la congestión en los destinos.
  3. El horario del crucero del río Sumida se verá alterado durante la temporada de la flor de cerezo, la hora de llegada final puede retrasarse. Durante este período, el viaje en el crucero del río Sumida puede cambiarse a la observación de las flores de cerezo en el parque Sumida, debido a la congestión
  4. El crucero por el río Sumida puede cancelarse sin previo aviso según las condiciones del río. En este caso, el guía anunciará el cambio en el cronograma.
  5. Este tour puede pasar un tiempo en los Jardines Hamarikyu, dependiendo de la hora de reserva del crucero por el río Sumida.

Por favor, consulte tambien “Términos y condiciones”