menu

LUGARES DE PELICULA EN JAPON

Si bien es cierto cuando uno planea un viaje siempre trata al menos de dar una ojeada al destino que se va a visitar y sobre todo saber de los lugares sobresalientes. Pero el viaje se vuelve mucho más interesante si podemos tener la oportunidad de tomarnos una selfish en alguna locación que haya servido para alguna película de Hollywood. ¿Te gustaría saber que películas realizaron su rodaje y que lugares puedes añadir a tu viaje mientras estas en Japón?

1.WOLVERINE: INMORTAL (2013)

Para la trilogía de nuestro héroe Wolverine interpretado por Hugh Jackman, la película tuvo su rodaje en algunos puntos de Japón, como por ejemplo el templo Zojo-ji donde Wolverine se ve obligado a huir con el personaje de Mariko atravesando al barrio de Akihabara donde también se logra ver el edificio SEGA y finalizando la escena en una estación de Ueno.

 

2. PERDIDOS EN TOKIO (2003).

Película de acción y drama donde los personajes de Scarlett Johansson y Bill Murray nos mostraran diversas vistas de Japón, incluso hoy en día varios turistas acuden solo para tomar algo o para conocer las locaciones. En la película sobresalta el hotel Park Hyatt Tokyo del barrio de Shinjuku y uno de los karaokes más famosos el Karaokekan en el barrio de Shibuya.

 

3.MEMORIAS DE UNA GEISHA (2005).

Para los que les fascina las Geishas, esta película tuvo que estar en su repertorio y es que, tras disfrutar la gran historia, la película nos lleva a la ciudad de Kioto en su época tradicional donde sobresale el templo de Fushimi Inari-taisha y nos muestra la escena donde la pequeña Chiyo corre.

 

4.EL ÚLTIMO SAMURAI (2003)

Para los fans de Tom Cruise esta película fue uno de sus proyectos que más éxito tuvo, que con ayuda de Ken Watanabe dio a conocer el estilo de vida de los Samurais. Los lugares de rodaje en Japón fueron el templo budista de Engyo-ji, localizado en el monte Shosha a las afueras de Himeji y el templo de Chion-in que se encuentra en el distrito de Higashiyama Kioto, este fue el palacio imperial en la película.

 

5.RÁPIDO Y FURIOSO: RETO TOKIO (2006)

Sí, es verdad no podíamos finalizar la lista sin mencionar esta película. Sobre todo, sabiendo que Japón es muy reconocido en lo que a la rama automotriz se refiere. Esta película se rodó en gran parte de Tokio y nos muestra diferentes puntos de la ciudad, pero el lugar clave fue el cruce de Shibuya.

 

6.YOUR NAME (2016)

Por supuesto la tan mencionada película Your Name, tuvo muchos puntos de referencia reales del área de Shibuya para lograrse este proyecto. Aunque, las escaleras del santuario Suga de Yotsuya, el restaurante Café La Boheme de Shinjuku Gyoen, Centro nacional de arte de Tokio, de Roppongi, Starbucks Coffee de Shinjuku, Estación de Hida-Furukawa, santuario Hie de Takayama y Lago Suwa fueron parte muy importante de la pelicula.

 

Como veras Hollywood también ha sido encantado por el país Nipón y estas solo han sigo algunas de las películas que se han rodado ahí. Ojalá puedas añadir algunos de estos puntos a tu viaje o mejor aún añadir un tour por la ciudad en la que te hospedes, ya sea Tokio o Kioto en nuestra página podrás encontrar una opción ideal.

¡Nos vemos pronto!

 

  • Comment: 0

Comment

  • Comments (0)

  • Trackback are closed

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.

CAPTCHA