¡¡Los venados me cautivaron!!

¿Cuál fue el propósito de tu visita a Japón?


Viaje a Japon en grupo del 21 al 28 de Mayo a Japón por trabajo. Logramos visitar Tokio (Templo Meiji, Templo Asakusa, Torre Tokyo, El rio sumida, Calle de Shibuya, Calle Harajuku); Kamakura (Templo Kotoku In, Templo Hasedera, Calle Komachi); Kyoto (Templo Todaiji, Templo Fushimi Inari, Templo Kinkakuji, Bosque de Bambu, Castillo Nijo, Templo Koyomizudera, Calle de Gion), Templo Odawara, Parque Nara y Yokohama. ¡¡Espero volver para conocer muchos mas!! 😀

¿Qué te sorprendió más de Japón?


Indiscutiblemente el orden que tienen, las diferentes normas de respeto y las facilidades que tienen a su alrededor. ¡Fascinante!

 ¿Cuál fue tu lugar, actividad o comida favorita en Japón?


Todo me gustó mucho, pero mis lugares favoritos fueron Fushimi Inari (Kyoto) y Nara ¡¡ los venados me cautivaron!!.      Mi platillo favorito ahora es el Ramen, los diferentes sabores y la presentación fue maravillosa.

¿Cuál fue la mayor preocupación en Japón?


Tomar el tren, definitivamente hay que saber la ruta para poder llegar al destino y tomar en cuenta mucho la puntualidad. Porque uno se puede perder fácilmente entre la cantidad de personas que hay en la estación y retrasar todo el itinerario.

Consejos a las personas que viajan a Japón a partir de ahora.


Investigar un poquito antes, porque sin lugar a duda Japón tiene de todo y estando ahí querrás visitar otros lugares a los planeados. También memorizar algunas frases de apoyo o tener conocimiento del idioma te ayuda muchísimo. Lo ideal es estar con un guía para optimizar más el tiempo y tener un viaje inolvidable.